ACERCA DE

La Universidad Albert Einstein se localiza en la Carr. Monte Alto No 19 Col. Ex Hacienda San Antonio Bata, Isidro Fabela, Estado de México, en la Sierra de Las Cruces, entre los Valles de Toluca y México, dentro de la cuenca de la presa Guadalupe; esta Sierra está considerada como un bastión pulmonar de la Ciudad de México y posee barrancas aún sin contaminación con una calidad hídrica de gran valor.

La UAE es una asociación civil sin fines de lucro creada bajo un corte humanista con el objetivo de coadyuvar en la educación de la sociedad hacia una Cultura de Paz; por ello, su modelo educativo se inclina hacia la educación para la paz a través de la educación en valores y el desarrollo humano.

 

La Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO (PEA), comúnmente conocida como Escuelas Asociadas de la UNESCO, es una red mundial de más de 10000 instituciones educativas en 181 países. 

Las entidades que la integran laboran en pro de la comprensión internacional, la paz, el diálogo intercultural, el desarrollo sostenible y la puesta en práctica de la educación de calidad.

MODELO EDUCATIVO

De frente a los retos que depara un mundo que se globaliza y en congruencia con los principios que rigen su ideario : Tolerancia, Fraternidad y Paz, la UAE construye su modelo educativo denominado "Educación para la Paz desde la perspectiva del Desarrollo Humano"

CAMPUS

El campus se localiza en una reserva natural protegida donde el majestuoso bosque de pinos y encinos provee paz y el contacto necesario entre hombre y naturaleza.

© 2020 by University Albert Einstein.

Aviso de privacidad.