Seminario 

Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness MBCT

Mindfulness Based Cognitive Therapy

La Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness está sustentada en más de 20 años de firme evidencia científica y forma parte de los protocolos de los Servicios de Salud de Inglaterra.

 

Es utilizada ampliamente en clínicas y hospitales de USA, Canadá y Europa. Se ha demostrado que MBCT es tan efectivo como los antidepresivos en la prevención de recurrencias depresivas (Kuyken, 2008).

Duración: 26 horas, distribuidas en nueve sesiones, ocho sesiones de dos horas y media y una sesión especial de cuatro horas.

 

Clases en línea: Se utiliza una plataforma virtual de fácil manejo y que permite un trabajo altamente interactivo, participativo y vivencial.

 

Costos: 300 dólares americanos, es decir 6,900 pesos mexicanos con el dólar a 23 pesos.

Impartido por

Isabel Andariza

Psicóloga Canadiense certificada en MBCT por la Universidad de Oxford

Isabel Andariza es Psicóloga Clínica, egresada de la Universidad Católica de Chile con Maestría en la Universidad de Windsor, Canadá, y con quince años de ejercicio profesional en Toronto.

 

Se ha especializado en Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness (MBCT) en el Centro de Mindfulness de Toronto, bajo la conducción del Dr. Zindel Segal, uno de los creadores de esta terapia. Está certificada por ACCESS como profesional de la salud mental de excelencia en la enseñanza de MBCT.

 

Actualmente es profesora asociada del Centro de Mindfulness de la Universidad de Oxford, Inglaterra-OMC-Oxford Mindfulness Center.

© 2020 by University Albert Einstein.

Aviso de privacidad.